El inmortal boli Bic

Que el boli Bic es uno de los inventos más importantes del siglo veinte es una verdad tan universalmente admitida como su ya legendaria durabilidad; y es que, agotar las reservas de tinta de uno de estos prácticos artilugios, puede considerarse una odisea digna del mismísimo Chuck Norris. Pues bien, a cuenta de la mítica duración de estos bolígrafos, hoy quiero recuperar una curiosa historia con la que me topé hace algún tiempo (no recuerdo donde) y que me gustaría compartir con aquellos de vosotros que aún no la conozcáis.

La historia tuvo lugar en Uruguay, allí la compañía Bic quiso revitalizar sus ventas mediante la puesta en marcha de una nueva campaña publicitaria. Para ello, se pusieron en contacto con una conocida revista y les propusieron incluir en su publicación un anuncio en el que se destacara, una vez más, la extraordinaria fiabilidad de este humilde pero práctico invento. A los de la revista les gustó la idea, aunque la propuesta les debió de saber a poco porque respondieron a la compañía que no se limitarían únicamente a incluir un vulgar anuncio, sino que realizarían ¡¡la revista entera usando un único boli Bic!!

Si queréis saber como lo hicieron y cual fue el sorprendente resultado final no os perdáis el siguiente video:

Anuncios

Un comentario en “El inmortal boli Bic

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s