Prensa: Tinta & Pixels

Si os gusta estar bien informados y sois amantes de la prensa escrita más tradicional, entonces no podéis perderos las recomendaciones que hoy os traigo.

La primera de ellas es Kiosko.net, que haciendo honor a su nombre, pretende ser un espacio desde el que poder conocer, de un solo vistazo, lo que nos traen las portadas impresas de los principales diarios a nivel nacional e internacional.

En una línea parecida va Eufeeds.eu, que también nos ofrece un resumen del contenido de los diarios europeos más importantes, pero centrándose en este caso en las ediciones digitales de dichos periódicos, con actualizaciones cada veinte minutos.

Por último, la web más polémica de todas y posiblemente también la más conocida, YouKioske. Este sitio nos permite visualizar online las ediciones completas de las principales publicaciones del panorama editorial. Aquí podéis encontrar prácticamente de todo, diarios deportivos, periódicos generalistas y sobre todo revistas, muchas revistas. La página funciona además como un agregador en el que los usuarios pueden votar sus contenidos favoritos lo que le aporta un cierto aire “social”. En cuanto al escabroso tema de los derechos, debo decir que en realidad YouKioske no aloja ningún tipo de material, tan solo enlaza a contenidos subidos por los usuarios de páginas de alojamiento de publicaciones como Issuu.com, así que mientras nadie diga lo contrario, está dentro de la legalidad.

Anuncios

3 comentarios en “Prensa: Tinta & Pixels

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s